VER ONLINE  
icon-facebook icon-twitter icon-vimeo icon-instagram
header-image
header-image

 

TRIATLÓN DE GETXO 2018

 

Estimado triatleta,

 

Esta edición 2018 no ha sido la deseada por la organización ni por vosotros los participantes.

 

Como ya sabéis, las inclemencias meteorológicas extraordinarias llevaron a la cancelación de la prueba, ante la imposibilidad de desarrollarla con garantías y según las condiciones de seguridad necesarias.

 

Con la competición de distancia olímpica en marcha, la repentina llegada del temporal llevó a tomar una difícil decisión en la que primó, como siempre, la seguridad. Por ese mismo motivo, y con la recomendación de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la organización decidió descartar cualquiera de los planes alternativos existentes.

 

Desde la organización lamentamos no haberos podido mostrar la mejor versión de este evento en el que llevamos trabajando muchos meses. Agradecemos vuestra confianza y comprensión, sentimos las molestias ocasionadas y esperamos veros en próximas ediciones.

 

 

DESCUENTO PARA LOS PARTICIPANTES DEL SPRINT

Y EL SUPERSPRINT

 

Pese a que el reglamento indica claramente que “ante inclemencias climatológicas extraordinarias o causas de fuerza mayor no atribuibles a la organización y que imposibiliten la celebración de los triatlones, la organización no asumirá ninguna responsabilidad y no realizará devolución alguna del importe de la inscripción”, la organización ha decidido hacer un esfuerzo para tener un gesto con los participantes del Sprint y el Supersprint que no pudieron tomar la salida.

 

Para todos estos participantes, la organización asumirá parte del coste de la inscripción ofreciendo un descuento extra de cara a la próxima edición. La información será enviada a los interesados y publicada en la página web coincidiendo con el lanzamiento de la prueba.

 

 

header-image
 

CANOFOTOSPORTS

FOTO OFICIAL

 

Ya están disponibles las fotos del Olímpico. Si estabas inscrito en Supersprint o Sprint contacta en info@canofotosport.com y solicita la devolución de tu compra.

VER FOTOS

header-image
 

LISTADO DE TIEMPOS

 

Si participaste en la distancia olímpica y quieres conocer tu tiempo, ponte en contacto con nosotros.

 

CONTACTA

 

En cumplimiento del art. 21.2 de la Ley 34/2.002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, puede oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales por vía electrónica. Para cancelar la suscripción a esta newsletter haga clic en el enlace de pie de página.

Política de privacidad.