MERCHANDISING

MAILLOT


 Maillot Santini Santander Triathlon Series

Maillot ciclismo creado para la edición 2018 del Santander Triathlon Series. Es un maillot de manga corta modelo Blend con tejido en microfibra adelante y atrás, red transpirante en los laterales, cuello, hombro y mangas en Lycra con mangas en corte vivo Bodyfit, con una cremallera larga abierta de cm 75 y un triple bolsillo posterior.

CULOTE


 Culote Santini Santander Triathlon Series

Ideales para ir a juego con el maillot dedicado al evento, los culotes están confeccionados en lycra THUNDERBIKE, una lycra que garantiza la forma original y que ofrece una ligera compressión y una muy buena resistencia a la abrasión. Tienen corte anatómico para un comfort optimal y una banda elástica con grip antideslizamiento al final de las piernas para que el culote no se suba.
Los tirantes son de red blanca, muy transpirables y la badana es el modelo GIT, con un alma anti -golpes en TWIST GEL, indicados para largas distancias.

BODY


 Body Santini Santander Triathlon Series

El mono se ha desarrolado sobre la base de nuestro modelo SLEEK2.0: es un modelo caracterizado por un corte anatómico y confeccionado en lycra MONICA, con tratamiento ACQUAZERO para garantizar un buen rendimiento en la natación. Se seca rápido, tiene costuras anti abrasión y cremallera standard ITU en la parte trasera. Tiena una banda elástica interior al final de la pierna para que el mono se acople como una segunda piel. La badana es el modelo GTR , en gel de silicona, ligera, transpirable no absorbe el agua; ofrece protección y comfort en el sillín y no estorba durante la corsa.